Consigue nuestra guía "los 3 pasos que te lanzarán a planificar tu viaje ideal"  

You have Successfully Subscribed!

19 abril, 2017

Recursos y descuentos

En esta página encontrarás todos los truquillos que usamos para ahorrar en nuestros viajes. Los usamos todos y creemos que son las mejores opciones.

Por eso, te damos enlaces de afiliación. Esto significa que con cada compra que hagas a través de un enlace nuestro, recibiremos una pequeña comisión. Te costará lo mismo que si lo hicieras por libre, pero nos estarás ayudando. ¡Gracias por apoyarnos!

DÓNDE COMPRAMOS LOS VUELOS

Skyscanner: el comparador de vuelos por excelencia. Si te da igual dónde viajar, escribe Cualquier lugar y te ordenará los destinos de menor a mayor precio. Puedes elegir por países, por meses enteros, ¡tienes mil opciones! Gracias a Skyscanner conseguimos volar por menos de lo que te cuesta un pantalón nuevo.

viajar-barato-skyscanner

DÓNDE CONSEGUIMOS LOS ALOJAMIENTOS

Hotelscombined: El comparador de portales de alojamiento. Reúne en su búsqueda las opciones de Booking, Agoda, Expedia y muchos más. Nos suele dar los precios más ajustados y nos ayuda a contrastar precios antes de reservar.

 

Booking: Aunque quizás es algo más caro que otros, Booking nos gusta por su gran cobertura. Con esta web puedes buscar desde apartamentos, hostales, hoteles, albergues hasta campings. Su principal ventaja es que, en la mayoría de casos, no hay que pagar por adelantado. Y en caso de reserva, si no se adapta a lo que buscabas, puedes llamarles y ver otras posibilidades. Además puedes encontrar descuentos y rebajas a menudo.

 

viajar-barato-booking

 

Airbnb: Nos encanta viajar (¡y haber sido anfitriones!) de esta plataforma porque cambia la filosofía del viaje. No dormirás en una cama de un hostal cualquiera, sino que pagarás por ir a la casa de alguien, con quien seguramente acabes hablando del lugar y zonas a visitar. ¡Mola mucho! Prueba tú también a viajar así.

Si te registras con nuestro enlace conseguirás 35 € de crédito para Airbnb (que se te descontarán automáticamente en un alojamiento que llegue a los 65 €).

viajar-barato-airbnb

Pero no sólo usamos estos, también otros como Couchsurfing, Workaway, Blablacar y muchos otros que explicamos en nuestra guía Los tres pasos que te llevarán a planificar tu viaje ideal. ¡No te quedes sin ella y descubre cada truqui viajero!