Los mejores regalos viajeros

¿Eres un viajero empedernido? ¿O conoces a alguien a quien le guste mucho viajar? ¿Necesitas inspiración esta Navidad para un regalo viajero? ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Perfecto! Hoy traemos nuestra recopilación de regalos viajeros. La mayoría son, cuanto menos, curiosos. Y porque lo bonito de regalar, es la ilusión, y los hay de todos los precios…¡Que no se diga!

REGALOS VIAJEROS CHULOS

  1. Vinilos para la pared: Es una decoración con la que marcar la diferencia en tu habitación. Y seguro que a un amante de los viajes le encantará llenar su casa de mapas. De entre todos, éste es mi preferido:

vinilo-mapamundi-regalos-viajeros

Y si buscas que sea de temática infantil, éste es tu vinilo:

vinilo-infantil-regalos-viajeros

  1. Reloj mapamundi: A este regalo viajero, yo no me he resistido. El segundero es un avión volando alrededor del mundo, y ¡lo hay de muchos colores! El mío fue de color ocre y me encantaba verlo funcionar.

reloj-mapamundi-regalos-viajeros

  1. Hucha de Mr. Wonderful: Como su nombre indica es una hucha “para ese viaje que tantísimo me apetece hacer”. Si a esa persona viajera le gusta poder sentir cómo va ahorrando, ya tienes regalo 😉

hucha-mrwonderful-regalos-viajeros

  1. Bola del mundo para planificar viajes: La bola es bonita en sí misma, pero además tiene utilidad. ¡Puedes escribir en ella con rotulador! Con esta cucada podrás planificar tus viajes sin necesidad de papel.

bola-mundo-regalos-viajeros

  1. Scratch map: Con este mapa podrás ir rascando cada nuevo país conquistado. ¿No crees que es de los mejores regalos para un viajero?

scratch-map-regalos-viajeros

  1. Álbum de viajes: Con el bonito álbum “Vamos a perdernos en algún lugar” podrás recopilar fotos, momentos vividos, aprendizajes…y todo ello con el enternecedor estilo de Mr.Wonderful.

álbum-viajes-mrwonderful-regalos-viajeros

  1. Corcho con mapamundiSi prefieres pinchar cada ciudad visitada mejor que rascar, tienes es otra opción. A nosotros nos apasiona poner chinchetas y éste es el corcho de nuestro salón. ¿No nos ves en la foto? 😉

mapamundi-corcho-regalos-viajeros

REGALOS VIAJEROS PRÁCTICOS

  1. Antifaz para dormir original: ¿No crees que molarás mucho con estos antifaces en un albergue? Estos ejemplos son: Uno simple con forma de oso panda y el segundo, con una capa de gel que se puede enfriar o calentar para relajar los ojos.

antifaz-oso-regalos-viajeros

antifaz-gel-regalos-viajeros

  1. Tapones para los oídos: Perfecto para intrépidos que no saben dónde dormirán o con quién. Es el regalo perfecto para los que vamos a albergues. Tapones reutilizables y a seguir descansados durante el viaje.

tapones-regalos-viajeros

  1. Camiseta con símbolos: Esta ingeniosa camiseta puede sacar de un apuro a más de uno. Si dispones de este regalo viajero sólo tendrás que señalar un símbolo. Rápido, sencillo y para toda la familia.

camiseta IconSpeack

  1. Hojas de jabón corporal: Tener un estuche con 50 hojas de jabón te sacarán de un apuro en campings, baños sin geles disponibles, etc… ¡y no pesan nada!

hojas-jabón-regalos-viajeros

  1. Wallet Ninja: Del tamaño de una tarjeta de crédito, son varios regalos viajeros en uno. Abrelatas, abrebotellas, abrecartas, regla, destornillador o incluso soporte para el móvil. Y la puedes meter en la cartera. ¡Nosotros ya la tenemos!

wallet-ninja-regalos-viajeros

  1. Funda impermeable: Es una bolsita impermeable con la que proteger el móvil en el agua como para portar tus documentos el día que llueva.

funda-impermeable-regalos-viajeros

  1. Cinturón con secreto: Perfecto para ocultar tu dinero. Yo tuve un sucedáneo en mis primeros viajes. Mi madre me hizo una bolsita que llevaba enganchada al vaquero con un imperdible, pero éste además te sujeta los vaqueros 🙂

cinturon-regalos-viajeros

  1. Toalla de microfibra: Es una toalla suave, ligera, viene con funda, ocupa poco y te permite secarte muy rápidamente por ser de microfibra. Además la puedes llevar donde quieras (piscina, camping, playa, gimnasio, de viajes, yoga, parque). ¿Se le puede pedir algo más a un producto? Este regalo será indispensable en los viajes.

toalla-microfibra-regalos-viajeros

  1. Lavadora portátil Scrubba: Uno de los aspirantes a mejores regalos viajeros. Perfecto para viajes largos, especialmente si el viaje no tiene camino prefijado. Al menos con esta mini lavadora, un poco de agua y jabón se puede lavar lo más imprescindible.

lavadora-scrubba-regalos-viajeros

UTILIDADES ELECTRÓNICAS

  1. Báscula de viaje: Especialmente útil si se viaja en compañías low cost en las que el peso de tu mochila o maleta es muy importante. Podrás ahorrarte la sanción con este aparatejo 😉

báscula-viaje-regalos-viajeros

  1. Podómetro: Para calcular la distancia recorrida en tus viajes, pasos dados o incluso las calorías quemadas es el mejor dispositivo. Así averiguarás cuánto deporte hiciste conociendo una ciudad. Fácil de usar, ligero, lo podrás llevar en cualquier bolsillo.

podómetro-regalos-viajeros

  1. Batería externa: Un pequeño cargador portátil para recargar la batería de Smartphones y aparatejos varios. Es uno de los regalos viajeros más prácticos para nuestros días.

batería-externa-regalos-viajeros

  1. Palo Selfie: Reconozco que a nosotros no nos gustaba «el palo» cuando se desató el boom, pero a medida que vimos los beneficios ofrecidos, nos hicimos de uno. Diremos a su favor que es útil, qué remedio.

palo-selfie-regalos-viajeros

  1. Trípode Gorilla: Con su flexibilidad podrás colocar tu cámara digital,  deportivas, smartphones, etc, en diferentes posiciones en las que sería casi imposible colocar un trípode convencional.

trípode-gorilla-regalos-viajeros

  1. Lentes para móvil: ¿No te pasa que sales sin cámara y de repente ves algo espectacular? Pues con estas sencillas lentes adaptadas a tu móvil, podrás mejorar la calidad de las fotografías tomadas con el smartphone. Yo estoy encantada con su precio-calidad, consíguelas tú también y dime qué tal 😉

lentes-móvil-regalos-viajeros

  1. Adaptador universal de viajes: Para poder enchufar cualquier aparato electrónico sin preocuparte del país en el que estés e incluso aquel que dependa de un puerto usb.

adaptador-universal-regalos-viajeros

  1. Cargador solar: Durante el día lo llevas enganchado a tu mochila con el mosquetón y por la noche a cargar tu móvil, ebook o tablet. Así de sencillo y colaborador con la naturaleza. ¿No te encanta nuestra lista de regalos viajeros? 😉

cargador-solar-regalos-viajeros

  1. Auriculares magnéticos: Son geniales. No se enrollan, no se enchufan, puedes moverte libremente con ellos puestos…Sólo tienes que adaptarlos a tus oídos, y disfrutar de que sean inalámbricos. Funcionan con bluetooth y disminuyen el ruido exterior. ¡No sabrás lo cómodos que son hasta que no los tengas!

auriculares-regalos-viajeros

  1. Cámara acuática¿No te gustaría poder fotografiar los pececillos que ves en tus vacaciones? ¿O incluso tener alguna fotografía de ti mismo buceando? Así que hazte de una baratita pero de buena calidad como ésta.

cámara-acuatica-regalos-viajeros

  1. Disco duro externo Toshiba: Para aquellos viajes largos en los que llevas muchos documentos contigo, ésta puede ser la solución perfecta. Podrás tener a buen recaudo todas las fotografías y vídeos que vayas haciendo, pero también alguna peli para los días más perros.

disco-duro-toshiba-regalos-viajeros

  1. Cámara de fotos instantánea: Enfoca, dispara y tendrás al momento tu fotografía. Nosotros regalamos esta Fujifilm instax mini 8 a una amiga y nos gusta muuucho.

cámara-instantanea-regalos-viajeros

Y aquí también puedes comprar más películas fotográficas.

  1. Libro electrónico La Casa del Libro: ¿Porqué elegimos este e-reader? Porque es ligero, económico y tiene conexión wifi. Ello permite descargar o comprar libros sin estar conectado a ningún dispositivo. Además puede albergar hasta 32GB con una tarjeta microSD. Para los que adoran leer durante el viaje, será uno de los mejores regalos viajeros que puedas hacerle. Con varios colores de fundas y posibilidad de tener adaptador.

libro-electrónico-regalos-viajeros

  1. GPS: Deja a un lado las frases de «si yo sé llegar, no hace falta que preguntes». Teniendo un GPS sólo te perderás cuando de verdad quieras. Éste nuestro tiene actualizaciones gratuitas de los mapas de Europa de por vida.

gps-regalos-viajeros

MOCHILAS

  1. Mini mochilaRecogida te cabe en la mano. Entre todos los regalos viajeros que te proponemos, esta mochila es posiblemente el más útil. La podrás llevar dentro del mochilote y usarla cuando visites el lugar en cuestión. 10 litros dan para mucho, te lo confirmo.

mini-mochila-regalos-viajeros

  1. Bolsa de aseo organizadora: Para los viajeros ordenados, con seis compartimentos, impermeable y que se puede colgar en el destino. Tenéis distintos modelos.

bolsas-aseo-regalos-viajeros

  1. Candado y correa para equipaje: Con doble función. Mantiene sujeto el contenido de tu maleta y permite introducir una contraseña de 3 dígitos en el candado.

candado-correa-regalos-viajeros

  1. Bolsas para almacenar al vacío: Si todavía no has probado esta maravilla, estás tardando. Reducen hasta un 75% el espacio que ocupa tu equipaje. Este pack incluye 6 unidades (60 x 80 cm) y una bomba de vacío manual. Y si lo prefieres, puedes hacer el vacío con una aspiradora.

bolsas-vacio-regalos-viajeros

  1. MochilaUno de los mejores regalos viajeros que te podrán hacer. Sobre todo si ya tienes una destrozada que no quieres cambiar (te entiendo a la perfección). A la primera se le guarda un cariño especial. Pero hay que renovarla si no queremos destrozar nuestra espalda. Ésta es mi mochila actual. El reemplazo de la vieja. Y es que cada vez tienen mejor precio y calidad.

mochila-regalos-viajeros

  1. Mochila solar: ¿Te gustó el cargador solar? Pues existe la mochila con cargador incluido. Regalos viajeros con un beneficio extra como éste y ¡sin salirte del presupuesto!

mochila-solar-regalos-viajeros

LIBROS Y OTROS

  1. Guías/libros de temática viajera: A los viajeros no sólo nos gusta leer guías de viaje. Muchas veces los relatos de otros viajes nos enganchan tanto o más.
    libros-regalos-viajeros
  2. Cuadernos con frases viajeras:
     Si como a mí te encanta escribir sobre papel, estas libretitas te encantarán. Te inspirarán con sus bonitos dibujos.

cuadernos-mrwonderful-regalos-viajeros

  1. Kakebo: Todo viajero debe intentar ahorrar en sus viajes para poder viajar más. Pero ¿qué pasa si no sé por dónde se me escapa el dinero? Este libro ayuda a saber en qué gastas tu dinero y en qué podrías ahorrar.

kakebo-regalos-viajeros

  1. Caja regalo sorpresa: Se te ha echado el tiempo encima y no sabes qué regalar. Una buena opción son estas cajas. Tú propones un viaje, pero sin pensar el lugar. Las hay de viaje, de planes de relax, de escapadas con cena, para una persona, para dos…lo que creas que va más con la persona, y a precios asequibles.

Esperamos que nuestra lista de regalos viajeros te valga no sólo para estas fechas. A nosotros nos encanta cada uno de ellos. De ahí que las fotos sean nuestras casi en su totalidad. Comentadnos si tenéis alguna duda sobre algún objeto 😉

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si reservas o compras desde ese enlace, a ti NO te costará más pero nosotros recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por el apoyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares