Meses atrás despedíamos nuestra tierra sin saber cuándo la volveríamos a ver. Dejando lejos cualquier afecto, protección o, inclusive, miedos al miedo. Era 15 de marzo cuando aterrizábamos en Bangkok a la espera de vivir una de las mejores experiencias de nuestras vidas. Fuimos danzando entre Tailandia, Malasia y Singapur, hasta que la nueva meta llegó a nosotros. Y esa idea que mascullábamos con ganas y nerviosismo hace algo más de un mes, es la que hoy os traemos.
Aquel día de marzo, despedíamos Madrid como un niño con un caramelo. Con el miedo y la ilusión del caramelo que te puede ser arrebatado en cualquier momento, tendríamos por delante poco menos que todo el tiempo y libertad para decidir dónde, cómo o cuándo ir.
Sin embargo, sólo aquella gente que alguna vez se lanzó a la misma aventura que nosotros sabe que no hay peor límite que el mental, que el que nosotros mismos nos ponemos. A ojo de buen cubero, calculábamos que nuestros ahorros nos mantendría unos 7 meses de viaje, pero ¿qué puede pasar cuando no hay nada que te ate?
No recuerdo exactamente qué fue, o siquiera quién de los dos comenzó, pero una noche de verano en Ipoh nos preguntamos sonrientes: ¿Y si nos vamos a Australia?
Inseguros de lo que se venía encima, pero con muchas ganas, el resto fue sólo cuestión de tiempo. Paramos el viaje. Tenemos nueva aventura, nuevo sueño, nueva meta y ya estamos yendo a por ella.
¿Cuál es el nuevo plan?
Lo cierto es que en estos seis meses viajando por Asia desechábamos la posibilidad de visitar nuestra (casi) antípoda por ser muy cara. Sin embargo, al estar en Asia tan cerca de Australia, fuimos investigando una manera de llegar hasta allí y la peleamos.
Jaime retomará los libros en Brisbane. Cambiará de mochila por un tiempo. Siete meses para hacernos de un huequito propio en Australia, llamarla casa y, cuando nos queramos dar cuenta, estaremos de vuelta a la carga.
Me alegro mucho pareja! Da gusto leeros y saber que seguís cumpliendo sueños! Un abrazo.
¡Gracias Tania! Danos tiempo y manteneros donde estáis, que lo mismo cumplimos otro de los sueños de Jaime y vamos a vuestra nueva tierra a vivir…;) 😉 ¡Cuidaos mucho y que os siga yendo genial! :*
Lo bien ke redactais. Da gusto leer asi
¡Andaaaa ya! Me alegra que te guste, pero no es nada comparado a tu pintura, crack. A ver si nos hacemos de habitación para pareja con cría y te nos unes, que te queremos tener por allí 😉
Enhorabuena pareja. Muy valientes !!!
A por ello 😉
¡Gracias Rober! Vamos a tope, pero sinceramente esto ya nos caía un poco de paso… (No ha habido tanta valentía en esto) 😉 Y lo dicho, road trip por aquí sería buena opción para vuestro blog (jijiji)
Me alegro mucho chicos por vuestra nueva decisión, esperamos que todo os vaya genial por esta nueva aventura viajera ??
¡Muchas gracias Inma por esos buenos deseos! Esperemos que todo os vaya genial también a vosotros por allí, ¡especialmente a ti con tu nuevo curso (que ya hemos tenido noticias)!
Bravoooo!!! Nuestros mejores deseos!!
¡Gracias chicos!! Ya os dijimos, si os animáis a venir, os esperamos con los brazos abiertos por allí 😉